miércoles, 13 de abril de 2011

Los pequeños proveedores exigen cobrar y rechazan las buenas palabras de Sanidad


Así es como funciona la sanidad en la Comunidad Valenciana, aparte de ir privatizando la gestión de cada unos de los hospitales de esta comunidad, pero este no es el tema de esta entrada, no les paga a los pequeños proveedores de la sanidad pública, que apuntan lo siguiente: "No podemos seguir suministrando sin tener idea de qué y cuándo vamos a cobrar. Nosotros no podemos soportar a nuestras espaldas el crédito que necesita la Generalitat".
Estos pequeños proveedores también lamentan que Eloy Jiménez, director general de Recursos Económicos de Sanidad, no les dé ni soluciones ni alternativas.

Otro de los sectores que ayer levantó la voz fue el de atención a personas con enfermedad mental, que denunció como la Generalitat no les paga las subvenciones correspondientes a este año, señalando: "Lamentablemente, y como viene siendo ya habitual, nos encontramos con la incertidumbre de poder continuar prestando los servicios y centros que deberían ser subvencionados de forma adecuada por el Gobierno valenciano y que como en estos últimos años no se realiza".

La Federación de Asociaciones de Enfermos Mentales (Feafes) indicó que esta situación es extensiva a todas las entidades. A otra organización, la Fundación Mira'm, que atiende a niños autistas, la Generalitat le debe 260.000 euros.

Fuente: www.elpais.com

Más información: http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/pequenos/proveedores/exigen/cobrar/rechazan/buenas/palabras/Sanidad/elpepuespval/20110413elpval_4/Tes


JSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario