sábado, 14 de marzo de 2009

Celebración de la charla sobre el Proceso de Bolonia




Ayer día 13 de marzo se celebró en la Casa de Cultura de Guardamar la Charla sobre el Proceso de Bolonia. Tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo que va a implicar esta profunda reforma educativa en las Universidades.


Gracias a un ponente de excepción, como es Guillermo Bernabéu, conocimos de primera mano (debido a su gran implicación en todo el proceso de Bolonia), que cambios se van y se están produciendo en la universidad, y como va a afectar a los alumnos y profesores. También hizo hincapié en los beneficios que se podrían obtener gracias a esta transformación, y que necesarios eran para las Universidades españolas. Pero con el matiz de que se tiene que seguir trabajando para que este cambio sea beneficioso para todos, ya que todavía no está todo hecho.
Para finalizar tuvimos la oportunidad de preguntar las dudas, los miedos...que cada asistente quiso exponer, y que Guillermo B. iba aclarando.

Desde Juventudes Socialistas damos las gracias tanto a Guillermo Bernabéu, como a todas las personas que allí estuvieron.
Esperamos que la charla haya sido de ayuda, y que nos fuésemos con una idea más clara sobre lo que este proceso va a conllevar.

1 comentario:

  1. La verdad es que salió todo genial gracias a vuestro trabajo.

    Un abrazo.

    Gabriel.

    ResponderEliminar