sábado, 14 de marzo de 2009

Juentudes Socialistas se suma a la manifestación por el Hospital Vega Baja


El Secretario General comarcal, Gabriel Estañ, afirma que el patente deterioro de la sanidad pública resta derechos al conjunto de los ciudadanos, al tiempo que es nuestro deber movilizarnos para ser escuchados y que se mejoren los servicios sanitarios prestados.


Los jóvenes socialistas optan por apoyar la movilización que partirá de la pedanía oriolana de San Bartolomé y que se dirigirá hasta el centro sanitario a las 11:30 horas de la mañana del próximo domingo.


Es deber de todos los políticos, sean del signo que sean, la defensa de los derechos de los ciudadanos y por ello exigimos al conjunto de partidos políticos que apoyen esta movilización olvidándose de las consignas partidistas emitidas desde las instancias superiores de los partidos, siendo la cúpula del PP la que mayor interés parece tener en menospreciar este movimiento ciudadano.


Los ciudadanos del Área de Salud 21 esperaban que la apertura del nuevo Hospital de Torrevieja descolapsase todos los servicios. Sin embargo, el abandono de la Administración autonómica ha provocado entre otras cosas la falta de especialistas que conlleva una pérdida de calidad en el servicio junto con largas esperas que tanto malestar generan.


Juventudes Socialistas exige al Gobierno del Consell que escuche las demandas de los ciudadanos de la Vega Baja y que haga cuanto esté en su mano por ayudar a que se pueda ofrecer un servicio de máxima calidad en la sanidad pública, ya que lo que está en juego es la salud y en muchos casos la vida de los pacientes.


Por último, invitamos a todos los ciudadanos a unirse al grupo de asociaciones por un Hospital Público de Calidad: Vega Baja Salud, a través de vegabajasalud@gmail.com y participando activamente en la movilización de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario